martes, 27 de octubre de 2009

El Nuevo Hombre de los Pasteles


Queremos informarle a todos nuestros lectores que tenemos un nuevo integrante en el equipo panadero, se trata de nada mas y nada menos que Luís Felipe “Pelo” Ortiz. Pelo también conocido por sus muchos otros alias (Pipe, La Rata, Pepe, El Enano Biónico, La Morsa, Arturo Flemasuelta, El Obispo, El Mormon, etc.) es el nuevo cronista deportivo y se encargara de cubrir las competencias nacionales que se lleven a cabo en el país (valga la redundancia). También será el encargado de repostería del equipo.

Pelo junto con el editor en jefe

sábado, 24 de octubre de 2009

Breve Historia de la Escalada


Por ChicoPan

“Hay dos clases de hombre:
los que hacen historia y los que la padecen”
Camilo José Cela

Capitulo Primero: Histeria Antigua

Los primeros indicios de escalada como actividad humana que tenemos datan de la edad de piedra. Unas pinturas rupestres encontradas en el sur de África muestran hombres escalando escarpados peñascos en cuya cima se encuentra un objeto difícil de distinguir. Muchos antropólogos, como el Doctor Apolinario Tirado de la Fuente, especulan que el objeto en la cima de las rocas se trata de un emparedado de jamón de pavo con mostaza en pan integral, muchos otros creen que se trata de una suscripción a la muy entonces popular revista de variedades Homo Erectus de Hoy.

domingo, 18 de octubre de 2009

Pan de Bono



Ojala uno se viera asi de bien despues de un dia de escalada...

Dos neas vuelven a Bogota luego de un día de escalada en Macheta. En el carro se da la siguiente conversación:

Nea 1: “Si vio que Bono el de U2 comenzó un proyecto de trabajo social en el Valle del Cauca”
Nea 2: “¿A lo bien? ¿Como así?”
Nea 1: “Si, esta haciendo unas panaderías para ayudar a gente de escasos recursos.”

Nea 2: “Que chimba. Ese man es un duro”

Nea 1: “Si, y las panaderías se van a llamar Pan de Bono”
Nea 2: “¿En serio?”

domingo, 11 de octubre de 2009

Los Guaqueros atacan Zipa


El fin de semana pasado estuvimos toda la tripulación de
la Panadería junto con varios invitados visitando las rocas de Zipaquira y aportando nuestro granito de arena. El equipo aperturista (Juan José, Miguel Ángel, y Yo; junto con la asesoría del legendario Víctor “Parezco micrero de Fontibronx usando un pie de gato distinto al otro” Ortega) apodado “Los Guaqueros” por nuestro reportero grafico Alex “Tos” Carrillo, concebimos y abrimos 4 nuevas vías todas de muy buena calidad.


Victor bajo "Dura la Vida del Hippie" y "Drama Queen"


lunes, 5 de octubre de 2009

El Parche de la Semana: Zipaquira


Bienvenidos a esta nueva sección titulada “El parche de la Semana”. Como habíamos mencionada en notas anteriores, en esta sección trataremos los mejores parches de escalada locales y todos los temas relacionados a ellos. Originalmente íbamos a publicar una nota sobre Macheta para inagurar la sección, pero dadas las circunstancias vamos a concederle ese honor a un nuevo y emocionante parche: “Zipaquira”. Aunque no se preocupen, esa nota sobre Macheta viene en camino.


Panoramica de la Zona de "Contacto"