sábado, 17 de abril de 2010

Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre La Ética De La Escalada Pero Le Dio Demasiado Miedo Preguntar


Nota al lector: por el contenido altamente controversial del siguiente articulo pedimos discreción, aconsejamos leer en compañía de un adulto responsable (aun si es un adulto, vaya y consiga a algún otro porque si usted es escalador seguro que no se le puede dar el calificativo de responsable).


Oscar "Chico Pichon" en "El Español"


Nuevamente el español es noticia. No, no me refiero al idioma, tampoco a ese tipo que robo los calcetines de todos los escaladores que se descuidaron mientras probaban rutas en Suesca, estoy hablando de “EL” español (5.13?). Pongo ese “?” porque la ruta ha sufrido considerables modificaciones desde el último ascenso que se le realizo (que si no estoy mal fue Juan Sebastián Arboleda en 2007).

miércoles, 7 de abril de 2010

La Panaderia Re-abre


La Panadería re abre después de mucho tiempo. Podemos publicar finalmente después de superar la huelga de escritores (decían que no les pagaban lo suficiente) pero luego de extensas negociaciones pudimos llegar a un acuerdo: tres emparedados semanales y un día libre a la semana. Les queremos pedir disculpas a nuestros fieles (y a los infieles también) lectores por este lapso tan largo sin publicar (tampoco es que hubiera mucho que contar) pero igual que el verano finalmente se acabo. Nuestro redactor en jefe (el magnifico chico pan) estuvo durante 1 mes intentado hacer de las suyas al sur del continente, en lo que solo puede ser descrito como un viaje muy “sucedido”. La verdad es que casi no vuelve a estas tierras, no por querer quedarse sino porque casi se morraquea en la aproximación a la notoria “Mina” cerca de Santiago de Chile y luego tuvo que combatir una terrible enfermedad gastro-intestinal en San Carlos de Bariloche, Argentina. Pero afortunadamente (dirán algunos) sobrevivió y volvió para contarlo… pero no ahora, ya habrá tiempo después.