martes, 7 de septiembre de 2010

Campeonato Internacional @ La Mojarra


El 16 y 17 de Octubre se realizara el primer abierto nacional de escalada EN ROCA en “la Mojarra Paradise”, Mesa de los Santos, Santander, COLOMBIA papá!. Este va a ser uno de los eventos mas divertidos de todo el año. Lo organiza el club Cactus de Santander. Puede que este grupo no sea muy conocido a nivel nacional pero está conformado por varios de los escaladores y aperturistas más brillantes (y ya saben a que me refiero) de Bucaramanga, como lo son: Juan Carlos “Ser de luz” Santander, Juan Sebastián “Geoman” Ragua, Ricardo “Richi-chirri” Cancelado, Lord Charles “La Joya” Hernandez y muchas otras buenas personas.


"La Vaca Loca, 5.11a" en la Mojarra


El Evento presenta 2 modalidades: Fondo (Escalaton) y Dificultad. Pueden participar en 1 o los 2 eventos. En la modalidad de fondo se compite por cordadas y la cordada que más rutas escale gana, y en dificultad la persona que escale la ruta más difícil gana; ven lo fácil qué es.


"Pelo" en "La espinita, 5.13d"


Pueden encontrar más información en facebook: Escalada Mojarra (http://www.facebook.com/#!/escaladamojarra?v=wall&ref=ts) y el evento Campeonato Abierto Internacional de Escalada en Roca La Mojarra (http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=102481179812215&ref=ts).

Espero verlos a todos por allá.


Afiche del evento.

El de la foto es mi amigo Pelo en "Fuego en la proa, 5.13a"


Este evento tiene el sello de aprobación “Chico Pan” del instituto de lamparologia y escalada La Panadería.


*Nota: si hacen click sobre las imagenes podran verlas mas grandes, haganlo en el afiche para ver toda la información.

1 comentario: