sábado, 12 de septiembre de 2009

Normas de Etiqueta


La idea es que la escalada mas que un deporte es UNA COMUNIDAD y para que funcione debe haber confianza y respeto. Si alguien revela un nuevo sitio para escalar es para que sea abordado con responsabilidad (se que es difícil para la mayoría, pero muchachos, hagamos el esfuerzo que es por el bien de todos) teniendo en cuenta lo siguiente:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mojicones

A peticion del publico, una nueva seccion en el blog "consejos y recetas de panaderia". Para que preparen algo delicioso para comer en las rocas y tener energia para encadenar vias, proyectos, boulders y demas.

martes, 8 de septiembre de 2009

Hemos Creado un Monstruo, y no es El Moan


Este fin de semana estuvimos en el Valle de los Halcones, Suesca escalando un poco y abriendo una nueva vía. Esta ubicada justo a la izquierda de “El Ultimo de los Mojicones”. La criatura fue bautizada con el nombre de “Rod y Jones” (léase también “Rodillones”). La vía es una propuesta de Miguel Ángel García (alias Jones), que había visto hace unos 5 años pero hasta ahora le dio por protegerla gracias al taladro de Juan José Polania (alias Rod) quien dio las protecciones y ayudo colocando varios puntos. Fue abierta en colaboración conjunta entre un grupo de varias personas ayudándose entre si (así es, la redundancia es a propósito): Migue, Juan José y Yo. Es la primera vez que su servidor, el increíble Chico Pan, pone una protección en una vía deportiva y marca el inicio de lo que todos esperamos sea una larga y fructífera carrera como aperturista de vías en roca.