martes, 27 de octubre de 2009

El Nuevo Hombre de los Pasteles


Queremos informarle a todos nuestros lectores que tenemos un nuevo integrante en el equipo panadero, se trata de nada mas y nada menos que Luís Felipe “Pelo” Ortiz. Pelo también conocido por sus muchos otros alias (Pipe, La Rata, Pepe, El Enano Biónico, La Morsa, Arturo Flemasuelta, El Obispo, El Mormon, etc.) es el nuevo cronista deportivo y se encargara de cubrir las competencias nacionales que se lleven a cabo en el país (valga la redundancia). También será el encargado de repostería del equipo.

Pelo junto con el editor en jefe

Para los que no saben de Pipe, el es un gran escalador (metafóricamente, ya que mide 161cms., solía ser mas alto pero decidió cortarse el afro hace unos meses) que ha alcanzado un alto nivel en poco tiempo. Su lista de encadenamientos incluye: Fuego en la Proa 5.13a, La Rasca 5.12d, No Todos los Perros Van al Cielo 5.12c en la Mojarra (y en muy pocos intentos) y muchos otros en otros sitios, solo que no sabe cuales ni en donde. Además, desde hace un tiempo es un habitual competidor que ha cogido la maña de escabullirse en las finales de los campeonatos en las categorías elite y/o maestros como la alimaña que es.

Pelo crusando la final del 4to campeonato abierto de escalada Gran Pared 2009
Foto: Federico Rios Escobar


Pelo es una gran persona, siempre animado, de buen humor y dispuesto a compartir un buen rato con la gente que lo rodea. Motivado con las escaladas fuertes y con conocer nuevos sitios de escalada. Además es dueño de su propio negocio “P3lo’s Onlin3 5tor3” (Pelo’s Online Store para los que no son bilingües), cuya pagina web pueden visitar siguiendo alguno de los dos enlaces que están en nuestra columna de “Enlaces” a la derecha en sus pantallas. En su tienda pueden encontrar ropa, accesorios, música y muchas otras cosas interesantes.

Desde pequeño ya todos sabiamos lo que pasaria...


Esperemos que ese buen sentido del humor que lo caracteriza se transmita en sus crónicas deportivas. Le deseamos lo mejor de lo mejor a Pipe y le damos la bienvenida al equipo panadero # 1 de la escalada.

Nuestro nuevo hombre de los pasteles

1 comentario:

  1. Muchachos, el domingo (al medio dia) en la carrilera de suesca masomenos (LP) una amiga muy cercana y su grupo de amigos fueron victimas de un atraco... losatracadore (niños) q el mayor no supera los 18 años los encañonaron y hurtaron las pertenencias de valor.

    no c si sea el medio mas eficaz para divulgar esta informacion pero es importante la seguridad y no ignorar estos robos q tanto nos afectan, tanto a la comunidad escalistica como a los visitantes de parques naturales, espero muchos lean esto. gracias
    pblo

    ResponderEliminar